Espacio Ecocultural CONVIVEN

Quiénes somos y Qué hacemos
“Espacio Ecocultural CONVIVEN” es un espacio pedagógico de aprendizaje constituido como asociación sin ánimo de lucro que tiene la misión de ofrecer un recurso ecológico, saludable, educativo, cultural y social. Somos un colectivo medioambiental y cultural, en el que a través de jornadas, formaciones, cursos, talleres y visitas diversas, activas, divertidas y diferentes, ofreceremos la oportunidad a grandes y pequeños/as de formarse e implicarse en temáticas interesantes y de necesario conocimiento en el desarrollo de una relación más equilibrada con el medio, con los demás y con ellos mismos/as. 
Este centro pretende abarcar distintos ámbitos educativos y aspectos humanos, por ello será un lugar en el que se realizarán actividades encaminadas a la toma de conciencia y a la adquisición de herramientas de cara a fomentar un modo de vida más sostenible, favoreciendo la puesta en contacto y el conocimiento del entorno natural.

Ofertamos un espacio sano, educativo, un recurso de ocio, un lugar de de encuentro y aprendizaje, tanto a la zona rural como a la urbe. Este espacio albergará diferentes ofertas formativas, con programas adaptados a los distintos niveles educativos, desde Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, adultos/as, y en los ámbitos de formación de formadores, seminarios temáticos, etc.

Además de las visitas para colegios, "CONVIVEN" ofrece su espacio para la realización de jornadas, encuentros, convivencias y albergue rural. Tanto para grupos de personas,como para asociaciones o colectivos. Dentro del abanico de actividades se ofrecen todo tipo de cursos y formaciones específicas relacionadas con las terapias alternativas, la Educación ambiental (senderismo, observación de fauna y flora,rutas...) , la Educación en valores, la inteligencia emocional o las habilidades sociales.

Apostamos por todas aquellas actividades de carácter humanista y pedagógico que favorezcan un aprendizaje y una Educación más enriquecedora, libre, creativa, consciente y responsable.

Más información: espacioconviven.org

Páginación

Entradas populares